lunes, 30 de septiembre de 2019

'El Bond Del Nuevo Milenio', disponible en español

Hola a todos, este es mi primer (y probablemente único) post en castellano. Finalmente terminé de traducir mi libro The Bond of The Millennium al español, con el título El Bond Del Nuevo Milenio. Podrán conseguirlo en tiendas Amazon de todo el mundo. Por alguna razón que desconozco, El Mundo de GoldenEye no estuvo disponible en español en BookDepository, que para Argentina es considerablemente más barato que Amazon, pero ambos títulos sí se pueden comprar por ahí en inglés.




Tengo bien presente que el precio podrá quedarles un poco caro en comparación con la versión en inglés, pero realmente la traducción me llevó una buena cantidad de tiempo y generalmente los libros de Bond (ni siquiera los oficiales) se venden demasiado bien en países de habla hispana. Este fue el motivo, según me contaron, por el cual las últimas dos novelas Trigger Mortis y Forever And A Day no tuvieron versión en español, cosa que me hubiera gustado pero lo encuentro comprensible desde el punto de vista comercial.

¡Espero que lo disfrutren! Pueden comprar el libro en formato tapa blanda y digital aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario